26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalado y Juramentado Cuadrante de Paz N° 14 en el desarrollo habitacional Los Nísperos

También buscan impulsar actividades deportivas en el urbanismo, para rescatar los valores y principios en la juventud

Como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, fue instalada la mesa de trabajo N° 14, así como juramentados los miembros que estarán al frente para impulsar las distintas disciplinas deportivas, rescatar los valores y principios en la juventud del desarrollo habitacional Los Nísperos.

La juventud se incorporó a esta iniciativa

Este Cuadrante de Paz N° 14 está a cargo del Instituto Autónomo de la Policía Municipal Santiago Mariño (Iapmsm), siguiendo instrucciones de la alcaldesa Joana Sánchez; de la gobernadora Karina Carpio y el presidente Nicolás Maduro Moros, en trabajo articulado con los organismos de seguridad de la región aragüeña.

La actividad contó con la presencia del Oficial Jefe Lombano Alí y Oficial Jefe Euclides Arellano, representante del Cuadrante de Paz de la parroquia Casco Central de Turmero; la jefa de UBCh Milagros Castillos; jefe de comunidad Legna Galindo junto a voceras de las diferentes estructuras del PSUV de la jurisdicción, así como Leonel Astudillo, representante del Consejo Comunal en el área Deportiva y Néstor Blanco representante de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la comunidad.

Según la información aportada por el subdirector del Iapmsm Supervisor Jefe Ezequiel Mora, en el estado Aragua existen 119 Cuadrantes de Paz de los cuales 18 corresponden al municipio Santiago Mariño.

La vocería de esta Mesa del Cuadrante de Paz quedó conformada por los vecinos: Leonel Astudillos, Jose Herrera, Jandey Blanco y Jhannelys Nuñez.

Finalmente, es preciso resaltar que como primera gestión de trabajo de este Cuadrante de Paz se acordó la realización de un torneo de futbolito a efectuarse este próximo domingo 4 de septiembre.

|| Nota de Prensa / Fotos Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!