Como parte de las políticas ejecutadas en materia de restauración y recuperación de espacios públicos, aunados a las acciones de iluminación, modernización y mantenimiento vial, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, inspeccionó los avances en la obra de la Av. 19 de Abril y de la Redoma La Facultad, ambos ubicados en la parroquia Andrés Eloy Blanco.
A través de sus cuentas en las redes sociales oficiales, el mandatario local publicó audiovisuales en los cuales se puede apreciar el avance de los trabajos integrales en esta emblemática zona de la ciudad.
“Hemos hecho labores de asfaltado, iluminación, demarcación, instalación de parque infantil, Parques Biosaludables, y la restauración vanguardista y moderna de la redoma que los próximos días podrán disfrutar”, expresó Morales.
El alcalde aseveró que más allá de “lo bonito, lo apropiado y lo nuevo” de la redoma, esta obra complementa un recorrido turístico urbano que se proyecta desde la Maestranza Cesar Girón, que actualmente se encuentra en fase de restauración, integrándose con la Plaza San Juan, espacio reinaugurado hace pocos meses, concluyendo con la Redoma La Facultad que se convertirá en punto de visita para propios y foráneos.
“Nos hemos comprometido con trabajo y esfuerzo en convertir nuestro municipio en una ciudad moderna y vanguardista. Estamos enrumbados, con planes, obras, propuestas, siempre en articulación permanente y unión con nuestro pueblo maracayero”, aseguró el burgomaestre.
|| NP