23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diputado Martínez considero inhumano asesinato de menores en Colombia

|| NP

El candidato a la gobernación de Aragua insistió a los venezolanos que permanecen fuera de nuestras fronteras que “vuelvan a su país”

Este jueves en sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional Luis Eduardo Martínez candidato por la Gobernación de Aragua por la Alianza Democrática y vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Reconciliación y Paz consideró de inhumano el asesinato del que fueron víctimas dos menores venezolanos en Colombia.

Martínez en medio de su intervención expresó que se puede esperar de personas que son responsables de cientos de asesinatos ligados al narcotráfico para sostener la economía de su país.

“Qué podemos esperar de personas responsables de miles de asesinatos, ligadas con el narcotráfico que soportan su economía, qué podemos esperar de esas élites que incitan a la violencia, y llevaron a una nación a una de las peores guerras civiles de la historia, qué podemos esperar de esas élites que intentaron asesinar al propio Libertador”.

El también diputado reiteró que se puede esperar de “esas élites que llevaron al pueblo colombiano una vez a huir de su nación y aquí en Venezuela fueron recibidos con cariño, con los brazos abiertos, cuántos de Barranquilla, Cartagena y Bogotá estaban en nuestras ciudades y nunca fuimos mezquinos con ellos”.

Martínez afirmó que este tipo de situaciones son presididas por personas que promueven la guerra contra el país y “no les duele la suerte de los seres humanos. Es por eso que la fracción de la oposición democrática que participa activamente en el Parlamento vota a favor del acuerdo en rechazo a los asesinatos de venezolanos en Colombia”.

Finalmente, terminó su intervención insistiendo a los venezolanos que permanecen fuera de nuestras fronteras que “vuelvan a su país, que aquí están los suyos”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!