25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desplegaron Jornada Integral de Salud en Cagua

Con profundo amor y humanismo, este jueves se desplegó un operativo integral de salud en el sector Jardines de Cagua en La Segundera, ubicado en el municipio Sucre del estado Aragua, dónde se brindó atención médica integral a los habitantes de la zona, en especial a los niños, embarazadas y adultos mayores.

En la actividad estuvo presente Karina Carpio, candidata a la Gobernación de la entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, quien detalló que durante la jornada se ofrecieron distintos servicios asistenciales a niños, adultos y abuelos a fin de propiciar el bienestar de la población.

Refirió que ante la contienda electoral fijada para el próximo 21 de noviembre, el pueblo lleno de amor, esperanza debe asumir la tarea en la vanguardia para “librar la batalla y garantizar el triunfo y prosecución de la Revolución”, precisó.

“Que no dude nadie que el próximo 21N dejaremos un mensaje claro de paz y de autodeterminación de hombres y mujeres que sueñan con seguir construyendo el estado y país potencia que genere oportunidades para todos y todas”, afirmó Carpio. Entre tanto, el candidato a la alcaldía de Sucre, Wilson Coy apuntó que en este operativo fueron atendidos un aproximado de 300 niños, adultos mayores, gestantes y lactantes, “el Gobierno Bolivariano continúa implementando estrategias para coadyuvar en el vivir bien del pueblo”, aseguró.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!