32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entregaron certificados económicos a emprendedores

Poco más de 195.857 bolívares fue el monto en bolívares que se entregó a personas de diferentes sectores

Karina Carpio, gobernadora de la entidad, en compañía de la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Maritza Mendoza, y Julio Melo, presidente de SupraAragua, hizo entrega de 42 nuevos financiamientos a emprendedores del estado Aragua, exactamente de los municipios Costa de Oro y Urdaneta.

Desde los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay, un total de 195.857 bolívares fue el monto en bolívares que se entregó a nuevos emprendedores en el área de manufactura, servicios, agricultura y pesca, con el propósito de fortalecer la productividad en el estado Aragua.

La mandataria regional expresó que estos créditos han sido un aporte muy importante y significativo para cada productor. “Estoy segura que ellos van a maximizar estos recursos, ahora el compromiso del Gobierno regional es seguir acompañando, en una nueva economía diversa, con nuevos talentos”.

La primera mandataria regional agregó que esto es parte del trabajo que llevan a cabo en función de los más necesitados. “Lo estamos viviendo ahora, con la entrega de 26 créditos al municipio Costa de Oro y 16 créditos a Urdaneta”.

Es importante destacar que estos beneficios son en la categoría de dulcería criolla, panadería artesanal, corte y confección, manualidades, barbería, agricultura, pesca y porcino.

|| NP / Fotos Cortesía

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!