|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía
La nena nació con un desorden genético conocido como Osteogénesis imperfecta
Saraí de los Ángeles Ruiz Rodríguez es una pequeña de tan solo 5 años que tiene como sueño más grande poder caminar pronto, para lo que necesita del apoyo de seres solidarios, ya que debe someterse a su cuarta operación.
La pequeña que nació con un desorden genético conocido como Osteogénesis imperfecta o huesos de cristal, debe ser operada de su tibia izquierda lo antes posible, para lo que se requiere un monto de $ 5.500, cifra muy alta para su familia.
Desde su nacimiento ha sido tratada por especialistas del Hospital Ortopédico Infantil. A pesar que no existe tratamiento que revierta la enfermedad se le debe colocar Pamidronato disódico, que ha probado disminuir el número de fracturas y mejorar la densidad ósea.
Es de mencionar que desde los cinco meses de nacida, la niña recibe este tratamiento, pero desde los dos años se ha tenido que someter a diversas cirugías para incluir clavos en sus piernas que ayuden a disminuir las fracturas. Saraí es una niña muy querida por su familia, le gusta cantar y derrocha ternura.
UN GRANITO DE ARENA
Para los que quieran aportar un granito de arena y apoyar para que pronto Saraí pueda caminar, están habilitados los siguientes datos:
Pago Móvil 0105 CI: 20.107.557 0414.493.04.40 mientras que sus redes sociales @unaprincesaconhuesosdecristal