29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizaron 1° Festival de Habilidades Acuáticas en el Polideportivo Las Delicias

En un ambiente de alegría se realizó el I Festival de Habilidades Acuáticas en el Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias, que se desarrolló con el propósito de mostrar las destrezas entre compañeros de nados.

Padres, representantes y familiares se dieron cita este sábado en las instalaciones del Complejo de Piscinas para disfrutar del festival que contó con la participación de 148 atletas que integran los clubes Élite, Titanes y Ruta 66.

La información fue suministrada por el administrador del Complejo y presidente de Piscinas Abel, Abelardo Ojeda quien detalló que la actividad forma parte de las evaluaciones continuas que se realizarán a los atletas cada tres meses.

CLUB TITANES SE LUCIÓ EN LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

El evento estuvo a cargo de los representantes del Club Titanes quienes desarrollaron la jornada de forma eficiente y se encargaron de la logística, preparación de los atletas, acondicionamiento del lugar y premiaciones.

“Ha sido un festival hermoso donde algunos niños están teniendo su primera experiencia de competencia, aunque realmente ha sido una evaluación para conocer su proceso desde que están practicando natación en el complejo y estamos muy contentos porque han participado niños desde los 2 años de edad y adultos hasta los 65 años”, expresó Yively Díaz, representante del Club Titanes de Aragua.

OCTUBRE COMENZARÁ CON CAMPEONATO ESTADAL

El administrador del Complejo y presidente de Piscinas Abel, Abelardo Ojeda informó que para el primero de Octubre se realizará el I Encuentro de Natación en Pro de la Masificación Deportiva.

“La actividad de hoy nos permitió conocer el nivel y la evolución que han tenido los atletas para seguir preparándolos de cara al próximo encuentro estadal que se realizará en los espacios de nuestro Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias”.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!