23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abanderada delegación de Aragua para el Congreso de la Juventud del PSUV

|| Rodolfo Gamarra | Foto: Rodolfo Gamarra

La gobernadora Karina Carpio encabezó el acto en la sede del partido en Maracay

En horas del mediodía de este domingo, en la sede regional del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Aragua, y con la asistencia de la gobernadora Karina Carpio, se realizó la ceremonia de abanderamiento de los jóvenes que representarán al partido en el 4º Congreso de la Juventud del PSUV, en las plenarias que se celebrarán en la capital Caracas.

El encuentro contó con la participación de importantes líderes como lo son el diputado Manuel Hernández y Ricardo Molina, enlace político en la región, quienes resaltaron el compromiso de “estos muchachos ante los grandes retos que están por venir”.

Son 55 delegados, entre hombres y mujeres, que durante cuatro días tendrán la responsabilidad de llevar propuestas que se discutirán en mesas de trabajo, debatirán los retos que deben afrontar la juventud revolucionaria “para seguir con la construcción de las nuevas mayorías”.

La delegación se destacó por que sus integrantes no exceden los 30 años, a demás de tener a Dionis Rojas de 18 años, el delegado territorial más joven electo del partido, originario del municipio Sucre.

“Los aragüeños estamos como siempre, preparados para los grandes retos, con este espíritu asertivo y combativo de nuestros muchachos vamos a la victoria”.

La máxima autoridad regional agregó que los delegados se reunirán en la ciudad de Caracas con el presidente de la república Nicolás Maduro y llevarán bien en alto la capacidad de la juventud aragüeña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!