27.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldía de Sucre inició sustitución de colector de aguas servidas en la zona Industrial Las Vegas

El alcalde del Municipio Sucre Wilson Coy, a través Plan Topo que lleva adelante la Dirección Municipal de Aguas, realiza la sustitución de colector de aguas servidas en la Zona Industrial Las Vegas, trabajos que nos solo benefician a las empresas del punto y círculo, sino también a los vecinos del sector Manuelita Sáenz de Cagua.

La máxima autoridad municipal luego de un recorrido por el sitio detalló que fue necesario llevar a cabo un levantamiento técnico y revisión de las bocas de visitas con el propósito de garantizar los trabajos. “Nos encontramos en el Callejón Prevenca donde hay dos derrumbes de colector por lo que sustituiremos 65 metros lineales de tuberías de 8 pulgadas de concreto por unas de para mejorar el drenaje de las aguas”.

Manifestó que se realizará un empotramiento completo de 9 metros lineales de tuberías de 8 pulgadas y la construcción de una boca de visita de 40 con su tapa para la empresa Invermont, para finalmente con el apoyo de los empresarios ejecutar los trabajos de asfaltado para la rehabilitación de la vía.

 

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!