29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez reiteró necesidad de la unión en la oposición

Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), abogó para que los sectores de oposición se pongan de acuerdo para escoger un candidato unitario de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

“Yo creo que se mantendrán los diálogos que en estos momentos se están adelantando. Muchos ponen la vista en el diálogo del formato México, pero es que en Venezuela hay multiplicidad de diálogos que se dan todos los días”.

Resaltó que lo importante es que “avancemos en ese proceso que ha garantizado paz en Venezuela (…) si aquí no hay acuerdos, no hay una propuesta de un candidato unitario, Nicolás Maduro ganará”.

EXIGEN FECHA

Un grupo de 11 partidos políticos opositores exigió ayer a la Plataforma Unitaria “definir y precisar” las características y fecha de las primarias, que anunciaron hace casi cuatro meses, para elegir al candidato que se enfrentará al oficialismo en las elecciones de 2024

La solicitud fue hecha por Unidos para Venezuela, Unidad N-O-E, Izquierda Democrática, Bandera Roja, Vanguardia Popular, Nuvipa, Fuerza Liberal, Gente Emergente, Movimiento Ecológico, Democracia Renovadora y Moverse, que recordaron, en un comunicado, el compromiso de los antichavistas de “lograr la reunificación necesaria”.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!