32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Organizan presupuesto en San Sebastián para el año 2023

Desde el sector 10 de Marzo del municipio San Sebastián en el estado Aragua, se llevó a cabo el segundo gabinete móvil, con el fin de escuchar las necesidades de los representantes de cada comunidad.

Andrés Aular, alcalde de la jurisdicción, informó que de esta manera se organiza lo que será la preparación del presupuesto 2023 y así “adaptarlo a las necesidades de cada sector”.

En esta actividad estuvieron presenten representantes de las poblaciones: Quebrada Honda, Rodeo uno y Dos, 10 de Marzo 1 y 2, Casa Club y otras.

La autoridad municipal aseguró que San Sebastián de los Reyes será un municipio ejemplo en Aragua para que Venezuela sea lo mejor de Latinoamérica.

Por su parte, Eri Machancha, habitante de ese municipio destacó la importancia de realizar este tipo de gabinetes, con el fin de dar a conocer los problemas que realmente padecen algunas comunidades y así canalizar la solución de cada situación.

En los próximos días seguirá el proceso de organización en pro de darle solución a cada uno de los problemas de las distintas comunidades, entre las soluciones el alcalde Aular informó que se encuentra en proceso de iluminar los sectores de la localidad.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!