33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de Camburito denunciaron deterioro de las calles

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

Según el reporte de los residente del sector, tienen más de cinco años entre calles rotas y fallas en varios servicios públicos

Diversas comunidades en el estado Aragua han denunciado el desbordamiento de aguas blancas y residuales, lo que genera el deterioro del asfalto, es por ello que dirigentes de Fuerza Vecinal acompañaron a los habitantes de Camburito, al norte de Maracay, para hacer el llamado a las autoridades.

Jesús Castillo, dirigente regional de la tolda política, expresó que es injusto que los vecinos tengan que vivir en esta situación. “Mientras muchas comunidades de la ciudad están sin agua, aquí se pierden y deterioran las calles”, por lo que exhortó a Hidrocentro y alcaldía de Girardot a que actúen de manera eficaz.

Luis Palomino Nieves, residente de la zona, narró que desde hace cinco años las calles del sector se encuentran intransitables. “Cuando llueve es terrible y luego al salir el sol, el polvo se esparce por todo el lugar, lo que causa daños en la salud de los habitantes”.

Por su parte, Yolanda Molina, también representante de la comunidad, aseveró que cuando  “colocan el agua una vez por semana, el brote genera ríos que llegan a las casas”.

LISTA DE PROBLEMAS

En torno al servicio de Cantv, mencionaron que no funciona en el lugar, pero que mensualmente deben pagarlo, por lo que exigieron a los entes responsable que presenten una solución.

Líderes de Fuerza Vecinal mediante su programa “Monitor Vecinal”, aseveraron estar presente en distintas comunidades, en acompañamiento a quienes necesitan soluciones ante la deficiencia de los servicios públicos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!