21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Denuncian más de 12 días sin luz en sectores de Revenga

|| Yirvis Vásquez

Hacen un llamado a Corpoelec a dar una respuesta rápida, luego que se quemara un transformador el pasado 2 de septiembre

Habitantes de las comunidades Juan Moreno III y García Espino, en el municipio Revenga del estado Aragua, llevan más de 12 días sin energía eléctrica, luego que se quemara un transformador y, hasta el cierre de esta edición, no había sido sustituido por la empresa encargada, Corpoelec.

Yudimar Gallardo, líder de la comunidad Juan Moreno III, indicó que la situación afecta a más de 15 familias que han tenido pérdidas en alimentos.

Gallardo precisó que desde que explotó el trasformador el pasado 2 de septiembre, una cuadrilla de Corpoelec visitó el lugar para bajar el aparato, sin embargo, no han recibido respuesta acerca de cuándo puede ser reemplazado. “Ni siquiera para avisar cuándo lo van a colocar o al menos darnos la cara”.

Gallardo exhortó a dar una respuesta oportuna, ya que han pasado mucho tiempo sin el servicio. “Para cargar los teléfonos es un problema, se dañan los alimentos, qué más debemos aguantar”, dijo la representante de la comunidad, en compañía de otros vecinos que se unieron a la solicitud de dar respuesta por esta falla que prolonga el padecer de los habitantes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!