23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de La Morita estuvieron más de 15 horas sin energía eléctrica

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

En El Limón de Mario Briceño Iragorry también reportaron fallas

Más de 15 horas sin el servicio de energía eléctrica estuvieron los habitantes de La Morita, en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) del estado Aragua. Extraoficialmente una afectación en la subestación de la jurisdicción fue lo dejó a oscuras a los vecinos de varias zonas. De igual manera se reportaron apagones constantes en la parroquia El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron que después de tres horas de racionamiento el viernes por la noche, escucharon una fuerte explosión, por lo que se quedaron sin una fase del servicio, pero a los minutos quedaron a oscuras completamente, alrededor de las 11:00 PM.

Asimismo, los ciudadanos llamaron a las autoridades para tener respuesta de lo ocurrido, sin embargo, no recibieron respuestas.

La Morita 2, Santa Rita, urbanización Villas del Centro y la prolongación de la Avenida Aragua fueron algunos de los sectores que no contaron con electricidad desde la noche del pasado viernes.

Es de destacar que las familias tuvieron que ingeniárselas, para realizar sus necesidades en el hogar, muchos no contaban con el gas doméstico y al tener cocinas eléctricas se les dificultaba cocinar por no haber energía eléctrica.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!