30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ventas de pinturas aún no se activan en Maracay

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

 Cada vez está más cerca la temporada navideña y ya hay personas que empiezan a hacerle “retoques” a sus hogares con pintura. Sin embargo, vendedores señalaron que las ventas del sector todavía no se han activado como en años anteriores.

El azul, marfil y colores cítricos son algunas de las pinturas que suelen usar las familias para cambiar el frente de sus casas, pero se conoció que en las últimas semanas la demanda más alta ha sido por el blanco.

“Los precios varían según el color, pero la poca gente que ha venido ha sido para comprar blanco. Esperemos que cuando estemos más cerca de diciembre se animen más en comprar”, señaló un vendedor cuyo nombre optó por no revelar.

Es de destacar que estos productos varían sus precios debido a la diversidad que tienen. El galón en caucho se oferta $ 18, el medio cuñete en $ 35 y el cuñete en $69. No obstante, el acro-vinilica se consigue en $ 22, la satinada en $ 30 y el esmalte en $ 45.

“El galón es lo que más compran, para pintar cosas una pared o un cuarto. El cuñete lo buscan es para sitios más grandes”, precisó el comerciante.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!