24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activaron gas estacionario en Las Acacias de Maracay

|| NP / Fotos Cortesía

Habitantes del sector III de Las Acacias, municipio Girardot en el estado Aragua, reciben nuevamente el servicio del gas doméstico, tras la activación del sistema de gas estacionario, luego de más de un año sin el beneficio.

Así lo dio a conocer la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, luego de un recorrido por el sector en días recientes, en compañía del alcalde del municipio, Rafael Morales, la directiva de la empresa Aragua Gas, Ymarú Muñoz, y representantes de la empresa privada, quienes trabajan en alianza junto a líderes de la comunidad.

La mandataria regional detalló que en esta oportunidad benefician a 64 familias de cuatro torres multifamiliares, al tiempo que destacó que Aragua Gas es una empresa reactivada en la entidad, “una institución en 100% de funcionamiento para llevar calidad de vida a los aragüeños”.

Por su parte, el alcalde Rafael Morales resaltó el logro de activar nuevamente el servicio para los habitantes de la zona, y otras labores que se van a realizar en pro de beneficiar a esta comunidad.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!