26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez: 857 nuevos profesionales egresan de UNITEC

En solemnes actos académicos a realizar en Maracay, Valencia, Caracas y Puerto La Cruz, el Rector de la Universidad Tecnológica del Centro, Luis Eduardo Martínez, impondrá medallas y entregará títulos a 857 nuevos profesionales que egresan de esta prestigiosa casa de estudios.

Martínez, quien es diputado a la Asamblea Nacional, señaló que los graduandos representan la esperanza de un futuro mejor para Venezuela. “Jóvenes como estos, formados en las más rigurosas exigencias, están llamados a ser coprotagonistas de la construcción de una nueva nación”.

Magister, Especialistas, Ingenieros, Licenciados y TSU en disciplinas como informática, redes y comunicaciones, producción industrial, logística, mecánica, electricidad, procedimientos y métodos, gerencia, recursos humanos, mercadeo, contaduría, forman parte de la promoción 2022 de la UNITEC.

“Hago y haré a los graduandos un entusiasta llamado a quedarse en el país, a ser parte de los cambios que pronto vienen” finalizó el Rector Luis Eduardo Martínez.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!