23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conductores y transeúntes sortean grandes huecos en La Maracaya

|| Luis Chunga / Foto Rodolfo Gamarra

Residentes de la zona denuncian falta de alumbrado público y vigilancia policial, así como la basura se acumula en las calles

Vecinos de la comunidad La Maracaya, en el municipio Girardot del estado Aragua, así como conductores y transeúntes, solicitan a las autoridades que se enfoquen en reparar las principales vías, deterioradas y llenas de huecos que “a veces son tan grandes que no se pueden esquivar”, dijo un transportista que reservó su identidad.

El populoso sector está cercano al Terminal Central de Maracay, lo que lo hace muy transitado, pero poco atendido por los entes gubernamentales, según denunciaron habitantes de la comunidad.

Señalaron que hay zonas sin alumbrado eléctrico, falla que es aprovechada por los delincuentes para cometer sus fechorías en horas de la noche.

“La calle principal está en total abandono, lo peor es que esos huecos y troneras se encuentran en el cercado principal del municipio Girardot, pero las autoridades se muestran indiferente”, dijo una de las vecinas que se identificó como María Colmenares.

Pablo Contreras Herrera, agregó que no solo se trata del tránsito fluido de los conductores, sino del peligro que representa a un peatón caer en los “inmensos huecos” que se forman desde hace años, según su testimonio.

“Varias personas han caído en esos huecos, hace un tiempo hicieron mal el trabajo, no nivelaron la calle ni tampoco le dejaron un drenaje adecuado, es por eso que cuando llueve el agua se estanca”.

Por su parte, Manuel Sánchez resaltó la falta de vigilancia policial y las fallas con el aseo urbano. “Hay días en que se nos acumula mucha basura, nosotros como vecinos no podemos exigir mucho, porque sabemos que las autoridades no nos hacen caso, ellos solo piensan en hacer proselitismo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!