27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Distribuyen 60 toneladas de asfalto en comunidad de Cagua

La gobernadora aseguró que se mantienen en supervisión constante, a fin de garantizar que se cumplan las obras en pro del bienestar de la ciudadanía

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, supervisó el desarrollo del Plan de Asfaltado en la Troncal 2, sector Bella Vista, de Cagua, estado Aragua, donde distribuyen 60 toneladas de asfalto, a fin de mejorar la vialidad.

A través de un vídeo publicado en las plataformas de Instagram y Twitter, identificadas como @Soykarinacarpio y @Karinacarpioaragua, respectivamente, la mandataria regional comunicó que en dicho sector se está colocando el asfalto requerido para optimizar el tránsito por la zona.

¡Aquí estamos en compañía de las representantes de las UBch, los consejos comunales, estamos gestionando”, refirió la máxima autoridad regional, durante los trabajos de asfaltado.

Destacó que las acciones seguirán su curso en el municipio y el resto de la entidad aragüeña, por lo que agregó que se mantiene en supervisión constante para verificar que el trabajo en pro de las comunidades se cumpla a cabalidad.

|| NP / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!