26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Servicio médico del CNP atendió más de 300 casos en un año

El Programa de Atención Primaria en Salud del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Aragua, arribó al primer año brindando alternativas a los agremiados para atender diversas patologías, sumando más de 300 personas beneficiadas.

Arianni Lira, médico ocupacional del CNP Aragua, detalló que durante este lapso se han atendido 232 consultas médicas, 63 beneficiarios por entrega de medicamentos, 34 atenciones especializadas, 12 estudios de imagenología, 15 exámenes de laboratorio y 9 visitas hospitalarias.

El acompañamiento a los periodistas, sus familiares inmediatos y reporteros gráficos, se ha dado tanto con visitas domiciliarias, vía telefónica u orientación en los procesos que deben seguir para recibir asistencia médica en centros hospitalarios públicos o privados en patologías mayores.

En virtud de este logro, la institución comenzará este sábado 24 la celebración del Mes de la Salud, con una serie de actividades deportivo-recreativas, consultas en distintas especialidades así como un operativo facilitado por Corposalud y descuentos en las consultas de la Sociedad Anticancerosa de Aragua.

|| NP / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!