29.6 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Empieza a comercializarse el pan de jamón en combos

|| Yirvis Vásquez
||
Foto Cortesía
Ya se acerca la temporada decembrina y con ella inicia la comercialización del tradicional pan de jamón en algunas panaderías de la región aragüeña. Entre $ 7 y 14 es ofertado este alimento, dependiendo del tamaño y del relleno. El pan de jamón con masa de hojaldre o con queso crema puede resultar mucho más costoso.

Al hacer un sondeo por algunas panaderías de Maracay se pudo observar que ya las vitrinas cuentan con la exhibición del pan de jamón, sin embargo, los vendedores lo hacen más atractivo ofertándolos por combos.

Un pan de jamón, un refresco de dos litros, más 15 panes de banquetes se oferta en 10 dólares, hay otros que se pueden conseguir dos panes de jamón pequeños y un refresco por 12 dólares.

Es de mencionar que hay quienes reúnen entre varios para comprar una unidad de este tipo de pan. De acuerdo a datos del año pasado el pan de jamón se vendió entre 8 y 10 dólares por unidad, por lo que este año se la han ingeniado para mantener la calidad a un precio asequible.

Asimismo, se puedo evidenciar que hay promociones realizadas a través de las redes sociales en las que se ofrece el producto en 9 y 11 dólares, mientras que el de masa de hojaldre tiene un costo de $ 13 y el de queso crema en $ 14.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES