21 C
Maracay
miércoles 1, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Semáforo de acceso también se aplicará en hoteles

||Agencias Nacionales

La ministra de Comercio, Eneida Laya, agregó que el sector hotelero debe restablecer sus operaciones, después de las pérdidas sufridas por la pandemia

El semáforo de acceso, medida preventiva que aplicará el Gobierno para contener los contagios de COVID-19, será implementado también en las cadenas hoteleras del país, según fue anunciado por el ministro de Turismo, Alí Padrón.

El funcionario precisó que el semáforo se sumará a los protocolos de bioseguridad que ya deben tener las instalaciones. “Vamos agregar a todos los protocolos de bioseguridad el semáforo de acceso que nos va a dar garantías a todos, a los trabajadores, al sector hotelero y de restaurantes, en este gran desafío de la humanidad que es la pandemia de coronavirus”.

En tanto, la ministra de Comercio, Eneida Laya, agregó que el sector hotelero debe restablecer sus operaciones, después de las pérdidas sufridas por la pandemia.

“Estamos incorporando el sector hotelero, porque ahí hay restaurantes y diferentes comercios. Estamos cumpliendo la instrucción sobre el semáforo de acceso para contribuir con la protección de los venezolanos, para el sector privado”, añadió. Ya desde el pasado 10 de octubre habían comenzado las pruebas de la app.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en días pasados que el semáforo de acceso a algunos lugares públicos se implementará a partir de la tercera semana de este mes de octubre, iniciando por los restaurantes como programa piloto.

En este sentido, la vicepresidenta Delcy Rodríguez detalló que el Semáforo es una plataforma tecnológica que se ha creado para ir normalizando relativamente la vida comercial en el territorio nacional.

LA FRASE: es una plataforma tecnológica que se ha creado para ir normalizando relativamente la vida comercial en el territorio nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES