32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FC supera expectativas sobre repuestos para el sistema de suspensión de vehículos en Venezuela

Con los más elevados estándares de calidad, análisis previos y evaluaciones internacionales, los productos de la marca de autorepuestos FC han sido calificados como los más eficientes para los vehículos en Venezuela.

En estos momentos FC ha puesto en el tapete sus logros particulares en las líneas de piezas para el sistema de suspensión de los vehículos en Venezuela, como amortiguadores, tijeras, rótulas, bujes de caucho, muñones, terminales de dirección que se conocen también como brazos axiales, porque están entre los más solicitados y han superado todas las expectativas del mercado venezolano.

Representates de FC explican que sus repuestos son sometidos a arduos análisis para luego ofrecerlos a los venezolanos y antes de colocarles su sello son evaluados y filtrados por las normas ASTM (Sociedad Estadounidense para Pruebas y Materiales, por sus siglas en inglés) y SAE (Sociedad de Ingenieros Automotrices por sus siglas en inglés), lo que respeta minuciosamente los parámetros de composición química de los aceros especializados para cada función.

Así, FC apunta a atender las condiciones reales de manejo, de uso del vehículo y de las vías que existen en Venezuela, lo que muchas veces incluye falta de mantenimiento preventivo y carreteras deterioradas o difíciles de transitar.

“Estamos enfocados en ofrecer máxima eficiencia y la mejor relación costo-beneficio en nuestros productos como una prioridad. Nuestros mecánicos venezolanos pueden contar al 100% con nuestras piezas de recambio que están diseñadas para soportar cualquier tipo de cargas combinadas, bien sean de compresión, tensión o torsión”, agregaron.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!