25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con éxito fue inaugurado Expo Empleo Aragua 2022

|| Luis Chunga

Luego de 2 años de ausencia por el tema pandemia, el este viernes se inició la Expo Empleo Aragua 2022 en su 3era edición, que permitirá crear un encuentro entre las empresas y el personal capacitado que está en busca de un puesto laboral.

Así lo aseguró Freddy Lujano, presidente de la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA), señalando que participan al menos 15 empresas que pondrán a la disposición de profesionales unas 150 vacantes en distintas áreas productivas.

“Esta es una oportunidad para que las empresas que están en búsqueda de personal calificado y la gente que regresó al país, tienen la oportunidad de encontrarse y comenzar una nueva relación laboral. 200 búsquedas entre las empresas comerciales, industriales que buscan posesiones desde gerentes generales, gerentes de finanzas, entre otras ocupaciones”, dijo.

Luego, agregó que “es una buena oportunidad para distintas empresas también empresas que buscan personal para Caracas, Carabobo, un evento que siempre apostamos con mucho cariño, hay un crecimiento a pesar de que en este ultimo bimestre algunos sectores se vieron frenados, pero hay crecimiento y piensan ampliar la demanda ampliar otro turno”, señaló.

Aseguró que uno de los puntos resaltantes para esta edición, será la participación de empresas vía online, a través del portal www.expoempleo.online ya están activas algunas que han concertado la cita con los candidatos ayer y hoy sábado en la sede de la CIEA, donde los profesionales interesados acudirán para la entrevista presencial.

Freddy Lujano el presidente de la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA)
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!