21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Pon tu granito de arena! Ayudemos a José Alejandro en su difícil situación

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

La familia Gómez ha ido a los entes gubernamentales, pero no reciben respuestas

En tiempos difíciles es donde mayor solidaridad hay por parte del venezolano. José Alejandro Gómez de 47 años de edad, necesita el apoyo de todos, ya que desde hace cuatro años batalla contra los dolores abdominales y un sangrado rectal, es por ello que necesita costear exámenes de al menos $ 500 para tener un diagnóstico efectivo.

Viviana Machado, prima de Gómez, indicó que su pariente es sordo de nacimiento y ahora tiene un sangrado digestivo bajo, de acuerdo a los profesionales de la salud.

Ante esta situación, debe someterse a varios estudios como la endoscopia y la colonoscopia, ambas con anestesia, sin embargo, el costo total es de $ 500 aproximadamente.

“También están los exámenes de rutina, la evaluación cardiovascular, los rayos X, entre otros. No le pueden dar diagnóstico ni tratamiento hasta que se haga todos los exámenes, para saber qué tiene”, expresó su familiar.

Machado resaltó que la familia no tiene los recursos económicos para adquirir todo lo que necesitan. Han acudido a los entes gubernamentales, pero aún esperan respuesta. “Se ha buscado ayuda por todos lados”.

Reiteró que Gómez en los últimos días ha tenido el abdomen inflamado y le cuesta caminar.

Para aquellas personas que quieran colaborar pueden contactarse a los siguientes números telefónicos: 0412-487.48.23 y 0412-448.83.58.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!