25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Poco a poco se ve el ambiente navideño en en comercios de Maracay

|| Luis Chunga

La luz y color de los adornos de Navidad comenzaron a cambiar el ambiente en algunos negocios de la Avenida Bolívar en la ciudad de Maracay. Piñas, figuras, guirnaldas, calcetines de colores, luces, arbolitos y nacimientos son parte de los artículos que poco a poco despiertan la llegada de la mejor época del año.

Algunos comerciantes asiáticos aseguraron que en sus almacenes tienen todos los artículos navideños e inclusive juguetes importados para todos los gustos. “Ya ta todo listo, el próximo mes vendemos” dijo uno de los comerciantes asiáticos

Asimismo, una empleada dijo, “Las nuevas velas llegaron con formas más navideñas (renos, estrellas, arbolitos…), también velas con aromas diferentes creo que el objetivo es recordar de los adornos de navidades de nuestros abuelos”, señaló.

Luego agregó “pareciera que en este 2022 habrá una nueva tendencia para las decoraciones navideñas

“En esos momentos no se pueden sacar los adornos porque la gente está más preocupada en la compra de los útiles escolares, los uniformes, zapatos, pagos de matrículas, pero a finales de octubre la situación cambiará comenzando por la iluminación para crear ambiente de fiesta decembrina “, expresó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!