24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Poder Popular se organiza en Mariño para solicitar ayuda habitacional

Este domingo diversas Asambleas Viviendo Venezolano (AVV), pertenecientes a Santiago Mariño, del estado Aragua, se dieron cita en el sector Sorocaima de la avenida Intercomunal, para crear bloques de unidad a favor de las familias sin techo del municipio.

El coordinador general del Movimiento de Pobladores de Aragua, Henry Matos mencionó que es una actividad enmarcada en la unificación para lograr los objetivos en este caso la vivienda para las familias vulnerables.

Por su parte el coordinador de la AVV “Carlos Lanz”, Fidel Guevara indicó que en los próximos días alzarán la voz para notificarle al Gobierno Nacional, las familias que necesitan vivienda en la jurisdicción. También afirmó que próximamente estarán junto a inspectores de la alcaldía de Mariño verificando el terreno que se encuentran negociando para las viviendas y poder presentarle un proyecto al Estado.

Aseguró que “deseamos que no nos vean como una oposición más, si no que queremos llevarle un planteamiento a la ciudadana Gobernadora, y explicarle el caso”, es importante mencionar que son alrededor de mil familias que piden ayuda habitacional y cada día se suman más.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!