24.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de cuatro horas pasan conductores en cola para surtir combustible

|| Redacción El Periodiquito

Sin combustible están estaciones de servicio de Maracay desde hace algunos días, lo que genera largas filas en las cercanías de las bombas que ofrecen el servicio a precio internacional.

En su mayoría, los conductores comentan que pasan más de cuatros horas en fila para poder surtir el tanque de su automóvil, lo que para mucho es una especie de “déjà vu” que se repite cada cierto tiempo.

“Muchos hacemos nuestro esfuerzo para pagar en dólares y no tener que pasar penurias para surtir gasolina, pero ahora también falla aquí”, comentó un conductor que aguardaba en una estación de servicio de la avenida Bolívar.

Según la información recabada el fin de semana, de las 103  “bombas” que funcionan en Aragua, pocas eran surtidas desde hace más de 15 días, por razones que no fueron precisadas.

Alexander Velázquez, empleado en una estación de servicio de Maracay, comentó que normalmente se reciben de 110 a 115 gandolas, pero desde hace semanas comenzó a mermar el suministro. “Creo que solamente 45 gandolas estaban distribuyendo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!