25.9 C
Maracay
sábado 3, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inaugurada Feria Escolar en el centro de Maracay

Fue inaugurada la Feria Escolar de Aragua, en el Centro Comercial de la Economía Informal, ubicado en la prolongación del Boulevard Pérez Almarza en Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

Enrique Tovar, presidente de la feria, señaló que “acompañado con mi equipo de trabajo, hemos establecido lazos comerciales con el Sindicato de Trabajadores de la Economía Informal, para ofrecerles los aragüeños todo lo necesario para el regreso a clases”.

Además, Tovar agradeció el apoyo brindado por parte de la presidenta del sindicato de la Economía Informal en la entidad, Aída Martínez, en búsqueda de alternativas económicas y de calidad para los padres y representantes durante la temporada escolar.

“Ofrecemos combos escolares a sindicatos, gremios y empresas en Aragua y otros estados del país, con el fin de brindarles a los trabajadores ofertas, descuentos y beneficios”, agregó Tovar.

En el lugar, se podrá conseguir artículos escolares y papelería, así como ropa y calzados, a precios asequibles, en un horario comprendido de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!