29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Regulan distribución de gasolina en Maracay

|| Yirvis Vásquez | Fotos: Yirvis Vásquez

Usuarios reportaron que el combustible estaba llegando a las bombas y el tiempo de espera era menor a 30 minutos

Durante el pasado fin de semana se registraron largas filas en los alrededores de las estaciones de servicio de Maracay, aunque no se conoció por parte de alguna vocería cuál había sido el motivo para esta nueva merma, este lunes parecía retornar la “normalidad”.

Usuarios reportaron que el combustible estaba llegando a las bombas y el tiempo de espera era menor a 30 minutos, en comparación al pasado viernes y sábado que fue de cuatro y cincos horas.

En las estaciones de servicio dolarizadas las colas no eran de gran extensión y avanzaban. En la estación ubicada en la avenida Bermúdez con calle Los Cedros, al menos 14 conductores esperaban por surtir en horas de la mañana, proceso que calificaron como “rápido”.

Otras bombas del centro de la ciudad estaban cerradas o a la espera de ser abastecidas. Mientras, en una bomba subsidiada, ubicada en la avenida Bolívar, la cola pasaba hasta dos cuadras.

Victoria Núñez, quien estaba a la espera en una estación de gasolina, dijo que este lunes, permaneció 20 minutos en fila para surtir el tanque de su automóvil, pero detalló que las personas de la tercera edad no pueden estar en esta situación. “El proceso debe ser más rápido, entre el domingo y hoy hay mas bombas abiertas”.

Por su parte, Aurelio Jara, dijo que el pasado viernes fue “una locura” ya que las colas eran kilométricas en las pocas bombas donde había gasolina, señaló que vio el servicio con más regularidad.

Rubén Pérez, tenía aproximadamente 30 minutos en espera para poder llenar su tanque, por lo que dijo que el proceso era lento a pesar de haber combustible. Detalló que durante “el fin de semana fue desesperante la situación”.

Esta realidad no era la misma para Carlos Nieves, quien tenía más de cuatro horas a la espera en una estación subsidiada para poder abastecer el tanque de gasolina de su carro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!