33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habitantes de La Morita II claman por reparación de la calle Lara

|| Yirvis Vásquez

Vecinos viven entre el mal olor, la maleza e insectos y roedores

Habitantes de la calle Lara en La Morita II, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), claman por la reparación de la vía que aseguran tiene cinco años colapsada, tras un problema en la red de aguas servidas.

Contaron que hace un tiempo, las autoridades iniciaron las labores para instalar tubos de concreto y solventar la falla en el servicio, pero después de siete meses, los huecos siguen abiertos y las estructuras a un costado de la calle.  Otra de las calles del sector que lleva tiempo con un “megahueco” es la Bolívar en el sector La Paz, desde vecinos indicaron que esta situación lleva más de tres años y hasta la fecha ninguna autoridad ha respondido.

Entre zancudos, mal olor, y maleza, viven en la comunidad que temen por el desplome total del asfalto.

Pastora Pérez, residente de La Morita II, hizo un llamado a las autoridades municipales a darse un “paseíto” por las calles de este sector.  “Vino una de comisión de la alcaldía con otros trabajadores, para cambiar los tubos, abrieron y dejaron eso así, ya vamos para siete meses con este hueco y los tubos tirados en la calle. Hemos pasado aviso y nadie dice nada”, expresó una de las afectadas que prefirió no identificarse.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!