27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitada la vialidad en zona industrial de Santa Rosalía

Distribuyeron 479 toneladas de asfalto en carpeta corrida que abarcaron 210 metros lineales en un tramo de la vía

Un total de 479 toneladas de asfalto fueron colocadas en un tramo de la vialidad de la zona industrial Santa Rosalía de Cagua, como parte de los compromisos asumidos por el alcalde del municipio Wilson Coy y la empresa privada para mejorar la transitabilidad por el lugar.

El mandatario informó que en esta primera etapa fueron atendidos 210 metros lineales de vía, para el beneficio no solo del sector industrial, sino también de los habitantes de Residencias Codazzi.

“Seguimos avanzando en materia vial en la zona industrial Santa Rosalía, gracias a los enlaces que hemos establecido con la empresa privada. Aquí no solo estamos asfaltado, sino que realizamos un trabajo integral que abarcó la construcción de aceras, brocales, alumbrado público y embellecimiento de los espacios”.

El burgomaestre informó que en los próximos días realizarán el asfaltado del otro tramo de la vialidad, para completar en 100% las labores.

El ingeniero Víctor Sánchez, trabajador de la empresa Fórum, agradeció al gobierno local la iniciativa de trabajar de la mano en las mejoras del municipio Sucre.

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!