29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mariño repotenciará sus bondades turísticas

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

El documento consta de cinco capítulos y 22 artículos, en los que se resaltan los atractivos y parajes naturales de la localidad

Joana Sánchez, alcaldesa del municipio Mariño, hizo un llamado al sector turismo para que se convierta en la parte activa y reposicionar la industria, tanto en crecimiento como en relevancia dentro y fuera de la localidad.

Reconoció que Mariño cuenta con atributos turísticos, en especial por su identidad cultura que permite potenciar y desarrollase en cada uno de sus componentes.

Esta es una de las razones principales por la que trabajan para que su espacio territorial, con todas las bondades que tienen, participe como nominado al municipio turístico. “Nosotros no solo tenemos playas, sino también lo más importante que es la identidad cultural”.

La nominación estará acompañada de una marca (producto) que en estos momentos se encuentra en pleno diseño.

Sánchez presidió ayer la entrega de un anteproyecto turístico elaborado por Manuel López, secretario municipal de Turismo,

“Hemos entregado a la Cámara municipal un anteproyecto de Ordenanza que consta de 5 capítulos y 22 artículos, que buscan repotenciar el turismo e identidad cultural nacional, regional y municipal”.

Por su parte, Manuel López, secretario de turismo dijo que uno de los artículos de la futura Ordenanza está relacionado con las bondades que tiene el municipio como montañas, playas,  espacios agroproductivos, “todos factores importantes considerados como atractivos turísticos”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!