21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fuerza Vecinal sostuvo encuentro con los cuadros en la entidad

Josy Fernández, alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda, estuvo presente

La dirigencia de la organización política Fuerza Vecinal realizó un encuentro con las estructuras en los municipios Santos Michelena, José Rafael Revenga, José Félix Ribas y Zamora, liderados por Zobeida Primera, José Marcano, Manuel Méndez y Álvaro Blanca, respectivamente, los cuales contaron con la presencia del enlace de la Dirección Nacional para Aragua, Josy Fernández, alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda.

Durante el encuentro, Fernández destacó los avances del equipo de trabajo, “en apenas un año de constitución hemos logrado muchas victorias, por eso invito a seguir creciendo orgánicamente en cada sector de Aragua”.

El burgomaestre informó que este encuentro forma parte de una gira que se lleva a cabo en la entidad, en la que recorrieron cuatro municipios de Aragua.

Destacó que durante la jornada revisaron el avance y consolidación de estructuras en dichas jurisdicciones, donde cuentan con la participación de dirigentes de las comunidades, “es un gran avance y seguiremos trabajando y creciendo”.

Por su parte, Julio Sánchez Regalado, dirigente regional del movimiento social, manifestó que este es el resultado del trabajo constante y acompañamiento a las comunidades. “Somos nosotros la Fuerza Vecinal, que semana tras semana estamos al lado de los vecinos, en lucha junto a ellos por una mejor calidad de vida”.

En el desarrollo de la gira participaron los miembros de la estructura a escala regional, Jesús Castillo, Alejandro González, José Alberto Gutiérrez, José Félix Hernández, Víctor Medina, Aracelis Castillo, José Melgarejo y Alexis Rivas.

|| NP / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!