25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

UC se prepara para cumplir períodos académicos

|| Redacción El Periodiquito  / Foto Cortesía

Reconocen las “difíciles condiciones” en las que se encuentra la casa de educación superior

Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo (UC), se reunió a comienzos de esta semana con los decanos de las siete facultades, para afinar detalles en torno al reinicio de las actividades académicas y su cronograma.

“Haremos lo imposible para garantizar la culminación de los períodos académicos, y estamos seguros de que los trabajadores nos acompañarán en la consecución de los objetivos que nos hemos planteado”.

La rectora resaltó que están conscientes de las “difíciles condiciones” en las que se encuentra el alma máter, así como su personal, “con salarios que no alcanzan para cubrir sus necesidades básicas”.

Con respecto a las actividades informó que la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, inició el 21 de octubre y la Facultad de Ingeniería el 24 de octubre, mientras que las facultades de  Ciencias de la Salud y Odontología harán lo propio el próximo lunes. Los de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias de la Educación, inician el 14 de noviembre y la Facultad de Ciencias y Tecnología, culminó el período el 28 de octubre e inician el 28 de noviembre.

Resaltó que el encuentro entre directivos fue fructífero, en el que conversaron acerca de la presencialidad progresiva.

“Vamos a tratar que los trabajadores lleguen a sus puestos de trabajo y contamos con el compromiso de siempre de los decanos para la culminación de estos períodos, además están previstos actos de grado, celebraciones en las facultades, aniversarios”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!