30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

SAEA activará sala de quimioterapia en las próximas semanas

|| Yirvis Vásquez / Fotos Rodolfo Gamarra

La Sociedad Anticancerosa del estado Aragua agasajó a sus trabajadores con más de cinco años de labor en el marco de su aniversario

La Sociedad Anticancerosa del estado Aragua (SAEA) celebra su 49 aniversario y ayer galardonó a sus trabajadores con trayectoria entre 5 y 25 años. Además de realizar la misa de acción de gracias presidida por el párroco de la Catedral de Maracay Jesús Díaz.

La misa de acción de gracia la realizó el padre Jesús Díaz

Se conoció que las próximas semanas SAEA contará con la sala de quimioterapia, un logro de muchos años y que espera beneficiar a 30 personas diarias.

Ciro Sánchez, gerente administrativo, detalló que ayer dieron el sí a un proyecto que tiene muchos años en formación, como lo es “la sala de quimioterapia, vamos a comenzar su construcción y en unas semanas podemos estar abriendo esto para nuestra gente del estado Aragua”.

Sánchez precisó que esta es una bendición que hacía falta para cerrar el ciclo “Diagnóstico, radioterapia o quimioterapia, para nuestros pacientes”.

En cuanto a la cantidad de personas a atender, el gerente administrativo dijo que se habla de una sala de seis puestos, “lo que calculamos de 12 a 15 personas por turno, mañana y tarde, es decir, al día pueden ser 30”.

AGASAJO

Ciro Maurellio, presidente de la junta directiva del SAEA, destacó que la celebración inició con un programa de radio informativo, luego entregaron “botones y placas al personal médico, administrativo con más de cinco años de labor y luego se hizo la misa”.

Maurellio agregó que mañana realizarán el agasajo a todo el personal que labora en la Sociedad. “Ellos son la columna vertebral y hay que festejarlos, los pacientes no dicen la junta directiva, sino el médico, la enfermera me trato bien, esta celebración es gracias a ellos”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!