25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atendieron a más de 4.000 personas con distribución de gas

La presidenta de Aragua Gas señaló que más de 1.800 litros de GLP se distribuyen semanalmente

La empresa estadal Aragua Gas atendió a familias de La Candelaria y Valle Verde, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), con la venta del servicio del Gas Licuado de Petróleo.

Un total de 4.000 personas fueron beneficiadas durante la jornada con la planta de llenado exprés, a través de la que pudieron adquirir cilindros de 10 kg, 18 kg y 43 kilos, a bajos precios sin limitación de compra.

Ymarú Muñoz, presidenta de la empresa, precisó que con la planta móvil se llenan seis cilindros por minuto. “Esto nos da a nosotros una mayor rapidez, una mayor atención”, destacó que también se atendió punto y círculo de la comunidad.

“La idea es avanzar con la atención de 1×10 en todas las comunidades de nuestro estado”. Referente al servicio en Aragua, Muñoz dijo que durante ocho meses de gestión, han realizado un trabajo arduo.

“Hace 15 días volvimos a hacer los recuperativos de las unidades como son los mantenimientos correctivos que se deben realizar”.

En cuanto a las siguientes jornadas, la presidenta dijo que trabajan bajo una planificación semanal que se hace en conjunto a las mesas técnicas de gas de cada comunidad. “Hablamos de más de 1.800 litros de GLP que estamos atendiendo semanal”.

|| NP / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!