26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas advierten “Hora 0” por falta de gasoil

|| Rodolfo Gamarra

Los choferes consideran que la situación ha mermado sus ganancias y desmejorado el servicio

Ayer las unidades de transporte público que circulan por municipios de Aragua, amanecieron con pinturas en las que anuncian una posible “Hora O”, por falta de combustible, específicamente del gasoil.

Esto supondría una paralización del servicio público, lo que dejaría a cientos de personas varadas. Justamente, usuarios manifestaron estar a la expectativa ante la amenaza de los profesionales del volante de suspender los viajes.

Líneas de transporte se encuentran en protesta debido a la situación cada vez más difícil para poder surtir los vehículos, largas colas de varios días tienen que afrontar a diario. Tanto el gasoil como la gasolina se han vuelto de primera necesidad y difícil de conseguir.

Aunque muchos no quisieron identificarse y no se pudo obtener declaraciones de representantes del Frente Unido de Transporte (FUT) en la entidad, algunos coincidieron en que la situación afecta la calidad del servicio y los costos, ya que su margen de ganancias merma.

Hasta el momento se desconoce una fecha tope para la implementación de esta medida por parte de los transportistas, ni se conoció por cuánto tiempo se implementará.

Se espera que las autoridades regionales y municipales atiendan la situación para evitar el colapso del transporte público.

La cantidad de viajes se ve reducida   

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!