32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Guaidó hizo un llamado a la unidad desde Cagua

El dirigente opositor afirmó que hay que unificar al país y que cualquier aspiración personal no es importante

Un reiterado llamado a consolidar la unidad para derrotar a Maduro hizo el dirigente opositor Juan Guaidó, desde Cagua, estado Aragua, donde estuvo de visita este sábado.

“Hay que unificar al país. Cualquier aspiración personal no es importante; vamos a consolidar la unidad en las primarias” para vencer al chavismo.

Dijo que a pesar de las amenazas, persecución y torturas del gobierno, que por cierto, volvieron a ser develadas en el reciente Informe de la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos de la ONU, ni él ni la alternativa democrática se rendirán.

“El principal sujeto de acción de torturas, crímenes, presos políticos, entre otros, que dice el Informe de la ONU son los políticos de oposición. Esto quiere decir que todos nosotros hemos aguantado tortura, persecución, el sadismo de estos tipos (gobierno); y aun así no albergamos resentimiento, esa es la gran diferencia con estos tipos; lo que buscamos es justicia que es distinto al revanchismo”.

En la visita al estado Aragua, al opositor lo acompañaron la diputada Olivia Lozano y dirigentes de la Plataforma Unitaria.

Cara a cara con la gente

Tal y como lo hizo durante los tres días que estuvo en el estado Carabobo, Guaidó recorrió varios sectores de Aragua y conversó con sus habitantes.

En ese contacto cara a cara los escuchó, pero también dio un mensaje de esperanza y resistencia porque “rendirse jamás ha sido una opción”.

“Vamos a unirnos por Venezuela, a luchar por ese cambio, porque todos nos lo merecemos. Hay que devolverle a los jóvenes el futuro, que vayan a sus universidades, que tengan becas, que estudien y para los que se fueron, que regresen a construir el país que los vio nacer y donde están su familia y sus afectos. Nada como estar en su casa, en su hogar”.

|| Nota de Prensa / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!