22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Martínez presenta planes para avanzar en Aragua

|| Rodolfo Gamarra

El abanderado de la Alianza Democrática prometió que de ganar, los primeros 100 días de gobierno serán  para atender las principales contingencias

En una entrevista realizada en el programa matutino trasmitido por TRV, “A Primera Hora”, el candidato a gobernador por la Alianza Democrática, Luis Eduardo Martínez, señaló la importancia de tener una estrategia clara para afrontar con éxito los graves problemas que aquejan a los habitantes de la entidad aragüeña.

“Estamos desesperados, queremos un cambio. No aguantamos más esta situación”, señaló el también diputado a la AN, al asegurar que se trata del clamor popular “expresado a viva voz en las calles”.

Para afrontar esta difícil situación hemos creado una estrategia que consta de tres planes fundamentales, los cuales serán anunciados al estado, el próximo 28 de octubre a las 4:00 pm, en una transmisión conjunta por diferentes medios de comunicación, plataformas digitales y través de las redes sociales.

“Los primeros 100 días, de gobierno serán  para atender las principales contingencias del estado Aragua”, en este van incluidos agua, electricidad, sector salud y la gravísima crisis económica”.

Los problemas ya los sabemos, no se trata de diagnósticos, “se requieren soluciones, contamos con un equipo extraordinario con vocación, con visión y competencias además de la capacidad de conseguir los recursos. Últimamente estuve en la ciudad de Washington D.C. Donde nos hemos reunido y tocado algunas puertas”.

Aseguró que se han acercado a representantes del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo.

“Los recursos destinados por el presupuesto nacional para el 2022, no son suficientes para resolver la problemática regional, es por eso que es importante tener acceso a otras fuentes de ingreso”.

Hacemos un llamado a la juventud a la que está aquí en pie de lucha en el país, que contamos con su ayuda para poder realizar el cambio necesario en el estado Aragua. “Nosotros solo somos el instrumento de cambio para ustedes”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!