32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Piden reparar capilla Sagrado Corazón de Jesús en el sector 1 de Caña de Azúcar

|| Yirvis Vásquez

La feligresía hace el llamado a las autoridades municipales, regionales y empresa privada

Habitantes del sector 1 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, solicitan un “cariñito” al gobierno regional y municipal para reparar la capilla Sagrado Corazón de Jesús, la cual se está deteriorando y no ha recibido un mantenimiento de su estructura desde hace mucho tiempo.

Se pudo conocer mediante los residentes, que el manto asfáltico de la capilla ya no protege el techo y las goteras dentro del templo parecen cascadas, el piso se está separando de la pared de los nichos donde están los santos, la pintura de las paredes se está cayendo y los bancos también están muy deteriorados

Los habitantes de este sector temen que la capilla en cualquier momento se descuide mucho más por lo que hacen el llamado a una intervención inmediata. Otra de las problemáticas tiene es la maleza, lo que trae mosquitos y roedores que entren al centro católico.

Mencionan que en ocasiones han conseguido ayuda por medio de los mismos asistentes a la iglesia, y de esa forma han logrado reparar algunos espacios dentro y fuera de este lugar, pero es no alcanza para repararla y acondicionarla como debe estar, dijeron.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!