21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falla de luz continúo en algunas zonas de Aragua

|| Yirvis Vásquez

Luego de una falla que se originó en la línea 765 Kv Horqueta San Gerónimo, y que por la cual se tuvo que aplicar racionamiento eléctrico en los estados Aragua, Carabobo y Guárico, para “evitar sobrecarga en el Sistema Eléctrico Nacional”, este martes en horas de la mañana había sectores de la entidad aragüeña que estaban sin el servicio de energía eléctrica.

En José Félix Ribas, en el municipio Mario Briceño Iragorry, una fase de la electricidad fue restablecida a la una de la madrugada, pero no fue hasta las 7:00 am que la luz llegó por completo por lo que pasaron más de 12 horas sin el servicio.

Mientras que en el municipio Santiago Mariño, la energía eléctrica fue reestablecida pasada las 12 de la media noche. Habitantes estaban angustiados ante esta situación ya que fueron varios estados los afectados por el apagón.

En el sector San Rafael, del municipio Girardot, pasada las 11 de la mañana sus habitantes permanecían sin electricidad desde anoche las 6:00 pm, aseguraron que algunos alimentos se les dañaron y estaban preocupados por la situación. Es de mencionar que en la mayoría de las comunidades el servicio se fue restituyendo paulatinamente pasada las 10:30 de la noche, sin embargo, hubo fluctuaciones durante la madrugada.

Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry, Francisco Linares Alcántara, Ribas, Libertador, Sucre y Bolívar fueron los municipios afectados. Por otra parte, en algunas zonas del estado Carabobo la luz no había retornado pasada las 2:00 pm. Autoridades del Corpoelec no manifestaron ninguna otra información el día de ayer.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!