23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de La Esmeralda denunciaron colapso de aguas negras

|| Rodolfo Gamarra

Las aguas servidas corren libremente por la calle, en la manzana “Y”, en la avenida cinco de La urbanización La Esmeralda, municipio Girardot del estado Aragua. Así lo manifestaron los vecinos quienes luego de acudir a todas las instancias oficiales, no han recibido respuesta y como tal recurrieron a este medio para hacer escuchar su voz.

Manifestaron que desde hace varios meses el problema se ha incrementado, han tenido que tapar las tranquillas de visita de las casas para impedir que las aguas putrefactas inunden sus viviendas.

Gian Piero Villegas, padre de tres niños, aseguró que él y sus vecinos, han realizado las diligencias pertinentes ante la Gobernación del estado y la alcaldía de Girardot y otras instancias gubernamentales y no dan respuesta.

“Ninguno hace caso, no vienen, no mandan la unidad para hacer el saneamiento, nuestros hijos y nuestros abuelos están afectados, no pueden jugar en la calle, la mayoría de los habitantes del sector son de la tercera edad y se han visto perjudicada su salud”.

Miguel Ramírez, uno de los afectados manifestó que cuando llueve la situación es grave, las pocetas no bajan y las aguas servidas se devuelve hacia las casas. “Queremos solución para este problema que afecta a más de 60 familias del sector”.

Por eso los habitantes de La Esmeralda hacen un llamado a la gobernadora y al alcalde, para que se aboquen a dar pronta solución de este problema que afecta principalmente a niños y personas de la tercera edad desde hace varios meses.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!