25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transaragua cuenta con 40% de su flota activa

|| Yirvis Vásquez

Ángel Gutiérrez, presidente de la empresa, detalló que trabajan para la recuperación total de las unidades

Ángel Gutiérrez, presidente de Transaragua, manifestó que actualmente trabajan con 40% de la flota, lo que representa 50 unidades para todos los municipios, de 120 que tiene el parque automotor de la empresa.

Aseguró que mantienen el trabajo de recuperación de las unidades que están fuera de circulación por varios motivos.

“En Transaragua trabajamos para recuperar toda la flota, si el proceso de recuperación va muy lento, recordemos que tenemos un bloqueo económico, por lo que ha sido complicado traer los repuestos, además que la economía nos ha pegado también”.

El presidente de esta organización enfatizó que Transaragua es la empresa que cobra más económico el pasaje, lo que según explicó “lleva a atrasarnos en recuperar las unidades”.

Sin embargo, adelantó que se han hecho convenios con empresas privadas “para salir adelante en cuanto a los repuestos”.

Destacó que están activos en la capital aragüeña. “Estamos muy pendiente del casco central de Maracay donde prestamos un buen servicio”.

PAGO AUTOMATIZADO

En cuanto a la adquisición de las tarjetas inteligentes, Gutiérrez dijo que cada vez hay más personas adquiriéndolas, “no solo la usan los estudiantes, adulto mayor, personas con discapacidad, sino el ciudadano común”.

Recalcó que las personas con discapacidad tienen una exoneración del pasaje, estudiantes 30% y el usuario común cancela 80% de lo que es valor del traslado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!