22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colas por la gasolina no disminuyen en estaciones de Maracay

|| Glenn Requena

Algunas gasolineras ubicadas en la capital aragüeña permanecieron cerradas ayer

Pocas estaciones de servicio estuvieron abiertas este jueves en los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry (MBI), estado Aragua, por lo que las colas de gasolina se mantuvieron presentes en la mañana y tarde durante las intensas lluvias.

El equipo de El Periodiquito realizó un recorrido por las mencionadas jurisdicciones, donde se conoció que varias “bombas” de Maracay que prestan el servicio a precio subsidiado no abrieron, fueron pocas las que tenían colas de carros y motos.

Las ubicadas en Caña de Azúcar y la Av. Universidad (ambas a precio internacional), jurisdicción de MBI, estaban abiertas desde tempranas horas, pero las filas de vehículos eran kilométricas.

“Estoy echando gasolina cada cuatro días que me toca gastar 10 dólares para llenar 20 litros. Hoy (ayer) pude echar en la Av. Bermúdez y tuve estar tres horas en cola”, indicó Eduardo Herrera, conductor.

Las E/S que están en la Av. Bolívar de Maracay también atendieron a los conductores, pero estos tenían que cancelar los litros de combustible en divisas.

“Mi mamá y yo estuvimos como locos buscando gasolina. Las colas no tenían fin”, resaltó Héctor Velásquez, joven que realizó un recorrido por varias gasolineras en busca del combustible.

La merma en el abastecimiento lleva al menos dos semanas en el estado Aragua, encargados de las E/S aseguran que cada vez llegan menos cisternas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a la región y es por ello que muchos de estos establecimientos permanecen cerrados en espera del recurso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!