24.5 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tania Díaz juramentó Comando de Campaña en Aragua

||NP

Exhortan a la militancia a organizarse para lograr la victoria de los abanderados el próximo 21N

La vicepresidenta de la Comisión de Comunicación de APC del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, presidió ayer la juramentación del Comando de Campaña Comunicacional Aristóbulo Istúriz en el estado Aragua.

Enfatizó en la importancia de llevar el mensaje de paz y democracia, de cara ante la venidera contienda electoral programada para el próximo 21 de noviembre.

Tania Díaz reiteró la necesidad de construir una fuerza orgánica, al señalar que “agentes adversos quieren destruir los avances alcanzados”.

Por su parte, el jefe de campaña regional, Ricardo Molina, sostuvo que es propicio ir a la vanguardia comunicacional para lograr la victoria el próximo 21N, y a su vez destacó que el pueblo bajo su derecho a la autodeterminación ha adquirido la conciencia para decidir.

Puntualizó que el próximo 21N las fuerzas vivas deben asumir el papel protagónico de manera organizada para lograr la movilización efectiva durante las elecciones regionales y municipales.

Apuntó que aún quedan cosas grandes por hacer para apalancar el desarrollo nacional, al tiempo que señaló que desde Aragua “la cuna de la Revolución, se generarán los aportes necesarios para cristalizar la prosperidad del estado y la nación.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!