21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Impulsan Puerto Internacional en Expo Aeronáutica

||Agencias Nacionales

El nuevo puerto aéreo estará en el municipio Libertador del estado Aragua

Leonardo Briceño, presidente de la Bolivariana de Aeropuertos SA (BAER), explicó que el organismo que encabeza es una empresa del estado fundada en 2009 que agrupa todos los aeropuertos a escala nacional.

“Actualmente tenemos 26 aeropuertos y prestamos servicios y ayudas a los descentralizados que pertenecen a las gobernaciones”.

Explicó que la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela 2021 tendrá lugar del  5 al 7 de noviembre en el estado Aragua.

“Es una forma de mostrar al mundo y al país cuáles son nuestros avances tecnológicos, propuestas de ventas, qué queremos hacer y cómo hacerlo”, agregó.

Además el propósito central del evento es “vender su producto más importante para el sector aéreo que es el Aeropuerto Internacional José Félix Ribas (Maracay) que es el nuevo proyecto que se va a desarrollar la zona norte de la Base Aérea Libertador”.

“Estamos buscando emprendedores, empresarios nacionales e  internacionales que quieren invertir, que quieren tener sus agentes aduanales”, acotó.

Destacó que con el nuevo aeropuerto buscan desahogar las operaciones que se realizan en otros aeropuertos “y buscar la manera de que desde todo el mundo inviertan en Venezuela”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!