24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mujeres emprendedoras presentaron sus productos

||Fernan Hernánde/Foto Cortesía

 Un acto con mujeres emprendedoras, quienes mostraron sus productos, se llevó a cabo en el Simoncito “Simón Bolívar”, del urbanismo Arsenal, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

En la jornada, que también se llevó a cabo en apoyo a la candidata a la gobernación por el PSUV, Karina Carpio, estuvo presente la diputada María León, así como Maigualida Gutiérrez, coordinadora del Movimiento de Mujeres de Aragua y Mabel Hidalgo, integrante de la estructura.

La actividad estuvo organizada por la médico María Linares, quien aseguró que las mujeres de este importante urbanismo se organizaron con miras a ser más independientes en lo económico, como tal Creaciones Marijo New Age elaboró  bisutería, y joyas, prendas de dama, accesorios exclusivos, elaboración de ropa de damas y niños, vestidos de gala de la diseñadora de Ropa Jackeline y taller Balgres, encargada de la elaboración de implementos de cocina.

Estas damas esperan que las nuevas autoridades regionales y municipales se enfoquen en orientar e impulsar al género en proyectos productivos, en lo que resaltaron deben estar incluidos los financiamientos.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!