29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez: Las Tejerías nos necesita y merece el apoyo de todos

Este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) fue creada una comisión especial para la recuperación de la localidad de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, tras el deslave ocurrido el pasado sábado 8, a causa de las fuertes lluvias.

La mencionada comisión quedó presidida por el diputado Ricardo Molina; mientras que la vicepresidencia está a cargo del parlamentario Luis Eduardo Martínez.

Luego de la designación, ambos legisladores recorrieron este miércoles las zonas afectadas. Martínez reconoció el trabajo y esfuerzo realizado por todos los funcionarios de los distintos organismos gubernamentales, las FANB, de seguridad y prevención del Estado, “también veo un pueblo valiente que enfrenta está adversidad con verdadero coraje. Mi admiración para la gente de Las Tejerías”, agregó.

El legislador sostuvo que en estos momentos difíciles que atraviesan los habitantes de Las Tejerías, no debe existir diferencias de ninguna naturaleza, por lo que instó a todas las fuerzas vivas que hacen vida en el país a trabajar de manera unida por la reconstrucción de esa localidad aragüeña, “el pueblo del municipio Santos Michelena nos necesita y merece todo apoyo”.

También anunció que la comisión elaboró un cronograma que garantizará que todos los días muy temprano hasta altas horas de la noche, diputados y diputadas del Parlamento nacional estarán presente en las zonas afectadas, con el fin de acompañar y apoyar a todos los habitantes.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!