29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una familia quedó damnificada al colapsar su vivienda en Turagua

|| Rodolfo Gamarra

Una familia de la comunidad de Turagua en el municipio José Ángel Lamas en el estado Aragua, quedó en la calle y perdió todos sus enseres, luego de que una parte de su vivienda colapsara por las recientes lluvias. Las torrenciales lluvias crearon anegaciones en el sector lo que produjo que algunas casas resultaran afectadas.

Vecinos de la comunidad atendieron a los afectados y le dieron refugio. Se pudo conocer que una de las paredes de la casa colapsó y destruyó todos los enseres, luego de la anegación de la que los miembros de la familia salieron ilesos.

Autoridades municipales afirmaron que se trata de una de las casas construidas en la salida del aliviadero de la laguna de Taiguaiguay, que resultó anegada el fin de semana, al activar los desagües que drenan el agua del reservorio. Informaron que los afectados serán trasladados a un refugio.

Un equipo conformado por infraestructura y servicios generales de la alcaldía de Lamas, junto a Protección Civil, se mantienen desplegados en el sector para evitar hechos similares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!